Páginas

26 de diciembre de 2015

No sé qué escribirte.

No sé qué escribirte.
Puedo hablarte del futuro, de mis teorías paranóicas y descabelladas o puedo hacerte la tonta mientras grito, pero no sabría darte un abrazo y, me cuesta lanzarte besos. Cuando te guiño un ojo le doy tres vueltas a la cabeza por no saber si he quedado mal o bien.
Podría criticarlo todo, darte soluciones para llevar una vida mejor pero, si me coges de la mano me sonrojaría y mi mano empezaría a sudar.
Y no es bonito. No sé cómo tratar a la gente. Necesito que sean ellos los que se acerquen.
No es bonito, realmente no lo hago a propósito para quedar de "chica tímida". Me pone furiosa.
Solo puedo mirarte a los ojos y decirte lo que pienso. Solo esto.
Ahora, necesito que tú me ayudes con el resto.

3 comentarios:

  1. Que bonito!! Me siento totalmente identificada, a mi me pasa lo mismo cuando estoy delante de algunas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me tranquiliza saber que no soy la única :) un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me tranquiliza saber que no soy la única :) un saludo

      Eliminar