Páginas

22 de mayo de 2016

Complicándome la vida.

Si me gusta estar contigo.
Si me gusta que me abraces y te echo en falta por las noches (y a muchas otras horas también).
Si tengo la necesidad de contarte hasta el detalle más insignificante que me ocurra.
Si contigo soy feliz...
¿Por qué no puedo afirmar que estoy enamorada de ti?
Si me imagino que me faltas, me oscurezco.
Presento todos los síntomas del cólera
pero, ¿por qué niego lo evidente para muchos?
Quizás porque mi concepto de amor va más allá que una simple atracción, ¿no?
Pero es que lo que yo siento es mucho más que una simple atracción.
A lo mejor porque mi significado de amor lleva consigo la obsesión como en veces pasadas.
Pero no, no siempre ha sido así y sabría distinguirlo ahora.
No lo entiendo.
A lo mejor simplemente es miedo a admitir
que estoy ligada a alguien.

Pero no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario