Bonita filosofía para alguien que nunca ha arriesgado, para alguien que siempre ha muerto y siempre se ha arrepentido por ello. Que se come la cabeza y se deja la cena, pero que después se culpa por ser así de guapa. Porque piensa que las acciones de los demás son sus errores, todo por su culpa. Y sin embargo, sigue muriendo, sigue sin arriesgarse, hasta que un día intenta cambiar, vive y falla.
Y vuelve al principio, pero esta vez ya no tiene cabeza que comerse y el plato de la cena está lleno. Y esa semana, ese mes, ese año, ese tiempo, es tiempo, es año, es mes, es semana perdida. Y hasta que no se da cuenta, no lo vuelve a intentar, vuelve a vivir, respira y se da cuenta de que la vida está hecha de intentos y de ocasiones. De arriesgar. Arriesgas y al final fallas. Pero arriesgas, y esa adrenalina que te sube desde la barriga hasta el cerebro y que te hace pensar en lo difícil que es el no fallar y te hace repasar todas tus acciones, esa adrenalina, es mortal. Y vienen dos opciones; o morir, o seguir arriesgando y vivir con esa adrenalina aunque falles y duela.
Me encanta como escribes, me he puesto a leer y no podía parar, quería seguir leyendo más. Ya tienes una seguidora nueva, sigue así :)
ResponderEliminarGracias mil por tu comentario :) Muchos besos y espero no defraudarte en próximas entradas jajajaja
EliminarUn saludo ;D
¡Hola! ^^ es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad esta entrada me llamó la atención desde el título. Además de que pienso que escribes muy bien, pienso que llevas razón y que en la vida hay que intentar para conseguir y caer para aprender. Nadie nace sabiendo y no hay nada peor que encerrarse en uno mismo por miedo!
ResponderEliminarTe sigo desde ya, si quieres estás totalmente invitada a pasarte por mi blog, ¡Un grandísimo saludo!:*
Buenas:) Muchas gracias, la verdad es que siempre es gratificante que te suban el autoestima xD
EliminarCreo que el encerrarse en uno mismo,como has dicho, es uno de mis puntos flacos y lo estoy intentando, de esta reflexión viene mi entrada. Poco a poco.
Otra vez, gracias por comentar, ahora mismo me paso por tu blog :D