Páginas

23 de enero de 2017

Feliz.

Sentirse viva es lo mejor que hay. Es como un: "Sí, estoy aquí y estoy dando guerra, únete a mí o jódete". Soy feliz, soy extremadamente feliz y quiero demostrarlo.
Me gusta ver el cielo, me gusta que él me mire a mí y me invite a abrirme y a ser yo. Me gusta bailar, lo haga bien o mal. Me gusta la música y sus golpes. Me gusta viajar y me gusta respirar aire limpio. Me gusta estar tranquila de verdad.
Soy feliz, ahora mismo lo soy.
He bailado y soy feliz.
No he desperdiciado mi día, no señor.
Joder, es que tengo ganas de llorar y de saltar. La vida sí que es ESTO. Para eso estoy yo aquí, porque yo he querido.
Pelearé con golpes de risa, porque la risa es fuerte e inaplacable. Una persona feliz es peligrosa, te puede hacer salir de tu burbuja y cambiar. No la subestimes. No me subestimes. Soy tremendamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario