Páginas

14 de septiembre de 2013

Te hace feliz con ropa.

`Tio, te acojonas porque te hace feliz con la ropa puesta.´

Por eso me tienes miedo, porque sabes que conmigo es diferente, que no soy igual que las demás, porque conmigo no es solo el hecho del físico, si no que yo te gusto y eso es lo que te da miedo. Te da miedo que yo te pueda gustar más y que sea algo imprescindible para ti.
Tú, que siempre has ido por libre, que nada ni nadie te importaba, que solo te preocupabas por ti mismo...
Y de repente llega alguien que te hace ver las cosas de otra forma, te hace sentir sensaciones que nadie había sacado a la luz.
Quizá no es con la que has estado que esté más buena, ni la más guapa, ni tampoco es la más simpática y eso te da rabia, porque te importa más que las que estaban más buenas, te importa más que las guapas y más que  todas las chicas simpáticas con las que has estado, que son bastantes.
Y te quieres alejar, porque sabes que te puede hacer daño, te quieres alejar porque que te importe alguien es nuevo para ti y te sientes indefenso. Y te alejas.
 Pero el irte te hace daño,
y sabes,
que no te puedes ir, sin ella.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el mensaje que tiene tu texto. La verdad es que me siento muy identificada con él. Si no te importa y no es molestía, me gustaría que te pudieras pasar por mi blog - lookingforinspirationn.blogspot.com.es -. Así, me das tu opinión consejos etc y de paso me ayudas un poquito a empezarlo.. porque lo he comenzado hoy y aun no se muy bien como va todo esto.. Jajaja

    En lo que respecta a tus textos, me gustan bastante. Creo que tienes una forma de escribir y expresarte parecida a la mia. Además, con los mensajes que intentas transmitir me siento muy identificada. Sigue así guapa y gracias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ahora mismo me paso y te dejo un comentario. Tampoco creas que te puedo ayudar mucho porque soy nueva en todo esto pero haré lo que pueda :) Muchas gracias por comentar y ¡suerte con tu nuevo blog!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Escribes genial, en cuanto leí tu comentario en mi blog he venido a ver el tuyo. Y wow, vaya sorpresa. Me encanta tu forma de expresarte y de escribir.
    Un beso gigante, aquí tienes a una nueva seguidora.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me parece genial que me hayas dado tu opinión. Comentarios así me alegran la tarde. Espero tener más noticias tuyas por este blog.
      Claro que nos leemos :D
      Un beso ^^

      Eliminar