Páginas

4 de octubre de 2013

No tengo que demostrarte nada.

En primer lugar, yo se quién soy y si se llegase a dar el caso de que no lo supiese, te aseguro que me conozco más a mí misma que cualquier persona del mundo. Nadie tiene derecho a juzgarme, nadie, aunque se que lo hacen. Se que errores cometo y no me gustan que me los recuerden, ya me machaco yo bastante cuando soy consciente de ellos. En cambio con mis aciertos pasa lo contrario, parece que nadie se percata de ellos y yo soy la única que se alegra.
Lo segundo, no te tengo que demostrar nada, si hago algo lo hago por alguna razón y punto. Son MIS razones, son MIS ideas y MIS pensamientos, son MIS principios y serán MIS consecuencias. Así que no te metas a no ser que YO te de permiso.
Y por último, llamadme egoísta y orgullosa, insultadme o darme la razón, haced lo que queráis pero que sepáis que yo casi nunca me arrastro por nada ni nadie, y si lo hago no me gusta que me lo recuerden y tiene que ser por un gran motivo. Si alguien me gusta pero ese alguien pasa de mi cara ya te digo yo que no voy a ir detrás suya, por mucho que lo quiera. Creo haber perdido grandes relaciones por mi orgullo, y algunas veces me arrepiento de ello, pero sinceramente y en el fondo, no lo cambiaría. Si algo tiene que pasar, pasará, por mucho orgullo que yo tenga.

No me malinterpretéis tampoco, acepto ayuda de la gente, me cuesta, pero se cuando aceptarla... aunque prefiero 1000 veces resolver las cosas por mí misma y no meter a nadie en ellas. Y no solamente pienso en mí misma, aunque eso pueda haber llegado a parecer... Algún día hablaré también de mis pensamientos con los demás pero no ahora. Un beso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario