Páginas

15 de diciembre de 2013

Hoy es un día de esos que te das cuenta de que estás viviendo.

Hoy es un día de esos que te das cuenta de que estás viviendo.
¿Nunca os ha pasado? Cuando te despiertas por la mañana y dices: "Ya está, un nuevo día ¿qué me va a esperar?"
 Cuando no sabes qué te depara la vida, cuando te cuestionas todo lo relacionado con tus acciones. Por ejemplo; si la persona que siempre te ha importado dejará de aparecer por tus pensamientos algún día, o sea, no sé si a todos os ha pasado pero es cuando ya asumes que esa persona pase lo que pase va  a ser muy importante para ti aunque en verdad no haya nada entre vosotros. A mi me pasa. Y creo que hasta que no encuentre a alguien mejor no dejará de pasar. Otro ejemplo es lo relacionado con tu profesión futura, si vas a conseguir tus objetivos. Eso nunca se sabe hasta que ocurre y a veces cuando ocurre ni lo sabes.
Hoy es un día de esos que te das cuenta de que estás viviendo.
 Cuando empiezas a pensar en lo que ocurrirá después de la muerte, de si hay un cielo en sí, si te reencarnarás en perro o si vas al hoyo y punto. Cuando de tanto pensar te duele la cabeza y te mareas.
Cuando quieres y esperas hacer algo importante con tu vida. Cada uno tendrá su manera de ver el significado de la anterior frase; algunos algo importante lo ven en ser artistas famosos, otros en científicos que descubren una enfermedad y otros por ejemplo en ser simples profesores que intentan educar a adolescentes `hormonados´. Y eso es ser importante.
Hoy es un día de esos que te das cuenta de que estas viviendo.
Y quieres disfrutar de tu vida ya que hoy es el único día que vivirás. El "hoy" es ahora, y estás viviendo, y te das cuenta de lo que has pasado y piensas que eso ya no lo volverás a vivir, y te das cuenta de que estás viviendo. Y tienes ganas de cambiar, o quizá no. Pero debes de estar feliz por saber que estas viviendo.
Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que vives, de que estás viviendo
y aunque tu amor de siempre esté con otra, aunque lo sigas recordando,
y aunque no sepas a lo que te quieras dedicar, aunque no sepas si alcanzarás tus metas,
y aunque no sepas que pasará después de morirte, si morirás feliz o con remordimiento,
y aunque quieras hacer algo importante en tu vida, aunque quieras o no que te recuerden,
y aunque "hoy" sea hoy,
estas viviendo y lo único que puedes hacer es hacerte viejo. Pero la cosa es ser un viejo feliz.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario