Páginas

3 de mayo de 2014

Anáforas.

Y aunque se me esté escapando el cielo, estoy viviendo por una vez desde hace mucho tiempo. Y me entran ganas de reír ¡y río! ¡y mar! ¡Y todo lo que quieraaaaaa! Porque mis palabras trasportan éxtasis, porque puedo hacer lo que me de la gana. Porque puedo escribir con faltas d ortogrfia. PORQUE PUEDO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. Porque puedo sentarme y levantarme. ¡Porque puedo gritar! Porque puedo tranquilizarme.
Porque puedo susurrar. Porque existen las "comillas". ¿Por qué existe la ironía? ¿Y las preguntas? Porque hay palabras homófonas y yo, traje un traje.(Porque necesitaba un paréntesis) Porque me siento bien conmigo misma. Porque puedo ponerle color a mi vida. PORQUE PUEDO ESCRIBIR CON TINTA INVISIBLE.Porque puedo dejarme porque esos espacios siempre están llenos espacio. Porque puedo ir despacio. Porque lo bonito no siempre está en lo bonito. Porque la vida te sorprende. ¡BÚ!
Porque aunque esto te parezca una tontería, cuando lo sientas, me vas a entender, y te vas a reír. Y pensarás en todo el tiempo que has malgastado dándole vueltas a asuntos innecesarios. Porque el tiempo pasa para todos. Porque no quiero estar toda mi vida pegada a un móvil o a una máquina.
Porque puedo leer entre líneas y porque puedo hacer anáforas. Porque puedo. Y porque sí.

Porque buenas tardes,
Porque buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario