Páginas

16 de octubre de 2015

Wattpad?

Esta entrada, mis queridos/as seguidores/as, va para explicaros mi nueva red social. 
Bueno, "nueva" entre comillado ya que la tengo desde hace varios meses. En ella me encontraréis con el pseudónimo de "SANDRA BOUVIER". Sí, es una de mis alter ego. Una entre tantas, ya que no me llamo Ana Vega Lería como hago creer en mi otro blog.

Bueno, en este nuevo perfil me dedicaré a subir algunos de mis tantos relatos y/o historias ya hechas que tengo en tantos y tantos folios sueltos y en sucio por mi casa.
Os dejo una parte de una pequeña historia que subí hace unos meses cuando tenía más esperanzas en esta página web:
 Ortografía para tontos.
"Los comienzos son lo más difícil, o eso dicen, pero yo he comenzado esta historia sin problema aparente. Ya llevo veintiuna palabras y por ahora no he contado absolutamente nada. Tampoco hay mucho que contar.
En mi cama, las sábanas pican mucho. No me dejan dormir bien. A veces, me doy cuenta de que no es culpa de las sábanas ni del edredón, si no de mi piel. Mi piel me pica y aunque me rasque, ese picor no me deja dormir tranquila. Otras veces me doy cuenta de que la culpa de que no pueda dormir bien es del armario y de su amiga la oscuridad. Nos hemos hecho amigos los tres pero no paran de hablarme y por eso me entretengo. Mamá dice que tengo que intentar dormirme como sea, que la falta de sueño produce alucinaciones y es una enfermedad grave o algo así. Ella solo está preocupada porque lo dicen los médicos. Lo que ella no sabe es que los médicos son tontos. Los médicos solo saben de medicina, por eso no me fío de ellos.(...)"

El relato sigue pero no estoy segura si debería de continuar una historia. 
A todo aquel que le guste leer le animo a que me de su opinión acerca de lo que le parece mi forma de escribir.

Bueno, reabro este nuevo proyecto con mucha ilusión así que espero que sea bien recibido.

Un saludo :)
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario